POWER TO THE PEOPLE

Hace unos días vi una película de los Black Panthers ,titulada; Panthers, ”Los Panteras” en español, que recomiendo a todo el mundo que no esté conforme con este sistema, y el caso es que este sistema nos manipula de tal manera que, hasta cuando se habla de África, sobre todo en los países más occidentales como España, es para contar historias tristes, y no es que en AFRICA todo lo que ocurre ,o lo que proviene de allí sea triste, historias de inmigrantes, de gente que va a ayudar.
África es mucho más que eso, lo único bonito no es la música y el baile, su abundancia es incalculable. Cuanto más tiempo más vamos a tener que luchar por nuestros derechos, para se sepa toda la verdad, y no solo la del “pobre negrito“ que viajó en patera buscando un sueño vacío, sin ver que un sueño solo es eso, un sueño del que temprano o tarde vas a despertar. ¿Cuándo los parientes que viven en occidente dejarán de un lado su orgullo y les dirán que esto no es la ‘’Tierra prometida’’, no es mejor, ni por asomo, a una tierra tan rica como la africana, y abrirán los ojos para ver que la causa de que ellos tengan que huir desesperados de su raíz son los propios occidentales, que han saqueado su riqueza, para tener más y más, esa gente sin ética que les “acoge’’ en su país. Si algunos tuvieran la mitad de vergüenza que esos familiares que no se atreven a decir la verdad de cómo viven aquí, este mundo sería otra cosa. El miedo y la mentira han destruido este mundo, y nos han dejado con las migajas de lo que podría ser un mundo maravilloso.
Si no existiera esa sensación de superioridad imaginaria, como las fronteras que nos separan ¿qué separa a un ser humano de otro, su color, su dinero, su estatus? ¿o su moral , su amor propio y hacia los demás y sus ganas de saber? Estoy segura de que si te vas a una tribu perdida y les preguntas esto, te mirarían como a un tonto, porque es algo obvio, pero…¿ y aquí en este mundo en el que creemos estar tan avanzados? ¿de qué sirve que la tecnología avance a pasos agigantados, si nuestro cerebro funciona aún como el del homo erectus?
Viendo la película de ayer, solo pienso que hay que unirnos, una revolución como la de Black Panthers , y no hablo de llevar rifles, hablo del ‘’Poder para el pueblo’’, hablo de libertad, de unidad, de perseverancia, de no tener miedo a los cerdos que quieren pisar nuestras cabezas , y dejar claro a este sistema del que solo se benefician unos pocos , que no queremos esto y que no nos lo vamos a tragar.
Hablo de una educación decente y sin tapujos, y en este caso me centro en África, que la gente conozca la parte bonita de África, en donde nació la civilización , como es su gente, como te acogen, como jamás te faltara comida, en todas partes hay enfermedad y muerte, cada rincón del mundo tiene sus cosas malas, pero basta ya de eso¿ Por qué no hablan de los africanos licenciados en Harvard, en Princeton, de escritores de existo, de filósofos?¿ Porqué venden solo lo malo? Sobre todo en países como España ¿Por qué sacan el anuncio de Henry en la tv, en vez de con ese dinero darles de comer a todos? comprar vacunas, llevar a ayudar, a enseñar, porque no negocian con los guerrilleros y así esa ‘’pobre gente’’ que compadecemos dejaran de ser “ refugiados“ para quedarse en su hogar y ser felices?
Y la respuesta es, sensibilización, quieren que sintamos pena, y que demos ese dinero, de dudoso destino, no que razonemos, así no se controla una nación, una nación se controla educando robots, individualizando a gente, no con educación.
Educación es lo que necesitamos, el derecho se debería estudiar en el colegio. ¿Cuántos habéis leído la constitución? Tenemos quienes nos digan a que no tenemos derecho, que es ilegal, y en ciertos casos, abogados que conocen casi toda la ley, pero hay tantos derechos por los que se han luchado y ni conocemos…que si los leyéramos, no nos lo creeríamos.
En mi humilde opinión, hace muchos años nació una lucha por derechos, y han muerto muchísimos por esta causa; mujeres, negros, creyentes, ateos, y esta lucha no acabara hasta que la gente no sea juzgada por su género, su color piel, su capital, ideología, religión , y por donde y cómo viva, si no por lo que son y lo que hay en sus corazones.
Power to the people!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s