El amor verdadero núnca muere

Vivimos en una sociedad en la que parece que el amor se puede comprar y vender; amor a tu madre al hacerle un regalo en su gran día ”el día de la madre” ,que por lo que a mi meconcierne pudo inventar ”El Corte Inglés”. Amor a tu pareja en el día de San Valentín, una festividad que proviene de la Iglesia, concretamente de la época de Imperio Romano. Qué irónico que la religión cristiana instaure este día por un sacerdote que fue ejecutado por casar a los jóvenes en secreto, que se amaban.

Pero…¿sabemos que es el amor verdadero, el amor incondicional?, el amor de tu vida no tiene por que ser una pareja, en absoluto, puede ser una madre, un hermano, un abuelo, un amigo…

En ocasiones nos es más fácil plantearnos cosas sin importancia, en lugar de lo que de verdad importa. El amor es la base de este mundo, de la humanidad, el pilar principal, no debemos olvidar su esencia, su olor, su tacto, la sensación que este produce en nuestro cuerpo, en nuestro cerebro, en nuestra piel, en cada célula. Estamos creados a base de amor, piel ,y huesos. La naturaleza es amor incondicional en estado puro, la fuente, ella nos da la vida, nos cuida como a sus hijos ,y no le importa que la maltratemos, no nos lo tiene en cuenta.

Aunque suene a tópico; ”El amor todo lo puede” , el amor verdadero jamás muere, sobrepasa todos los limites, todas la barreras, los universos habidos y por haber. Esto es una certeza. No necesitamos regalos, ni días especiales para celebrarlo, lo único que necesitamos para demostarlo es el mismo AMOR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s