MUJERES

Desde tiempos inmemorables la mujer ha sido castigada, castigada a una baja posición, solo por el hecho de ser mujer, la figura femenina que a todo ser da vida, la hembra que cuida de sus cachorros sin que nadie se lo pida.

La mujer es lo más grande, quién si no crea vida en su vientre?

A qué temen los hombres que nos han despojado de la importancia que tenemos? la mujer se corresponde a la Tierra, poderosa y fértil, inmensa ternura, interminable cuidadora y dadora de amor.

Inventaron un machismo para ningunearnos y degradarnos a un puesto inferior, que haría la humanidad sin tierra si no morir? que haría un bebe sin madre que le amante?

Feminismo? Invención Occidental. El feminismo existe porque existe el machismo, lo cual lo convierte en parte de este, no necesitamos feministas, necesitamos unirnos y ponernos en nuestro lugar, necesitamos amarnos y no destruirnos unas a otras, nos han impuesto un canon de competitividad, estamos en un mismo equipo, no en el contrario, pero estamos tan cubiertas de industrialización y capitalización que no alcanzamos a ver más allá de quien nos domina, quien creó esta situación, y nos lo hemos comido, y con guarnición.

Hemos sido humilladas y pisoteadas hasta la saciedad, situación que aún se mantiene a día de hoy en casi cada parte del mundo.

He escuchado una frase que ya había escuchado, pero hoy me ha retumbado; ‘’Tenemos una herida en nuestro útero’’, hoy muchas podríamos sanarla, ser conscientes y levantarnos, ser nosotras mismas, mágicas y poderosas

El sistema nos ha convertido en rivales, en copiantes, el sistema nos ha educado con su credo, y ahí seguimos, unas creyéndose anarquistas con cuenta de ahorros y deportivas Nike.

Vemos lo que queremos, creemos lo que vemos. Pelos más lisos, pestañas más espesas que levanten la mirada, cejas más finas, implantes de silicona, uñas pintadas con el color de moda, barra de labios, bolso de mano y zapatos a juego, niñas de escasos días con agujeros en la orejas, ipod rosa, coche de chica…

Quitémonos ese traje de ″mujer femenina″ y pongámonos uno de persona que nos empodere a todas por igual.

RESPECT YOURSELF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s