Cansancio existencialista

Hay momentos en los que te cansas de la vida,puede ser horas, días, meses, años, hay personas que están cansadas de vivir, yonkis, adictos a cualquier actividad o sustancia autodestructiva.

Cada persona necesita algo de la vida, aunque la mayoría no sabemos que es, para eso nos educan, para que no profundicemos más allá de la capa visible y permanezcamos en la superficialidad de esta nuestra vida.
Yo, a veces siento que me ahogo, que lo que me rodea me hunde al fondo, a veces no quiero oír, no quiero ver, solo flotar como si no hubiese gravedad en mis pensamientos.
Nos oprimen y luego nos exprimen para su zumo diario, y cuando la naranja está seca,vacía, a la basura, solo que una basura muy cara que te puede costar 400 euros, ¿para qué?…para mantener tu alma encerrada.
Cuantas opiniones, preocupaciones y otras cosas nos apropiamos cada día  sin saber de dónde vienen; pero ahí están, implantadas como garrapatas.
¿De verdad necesitas ir en traje a trabajar, con una corbata que te ahoga? ¿de verdad quieres llevar tacones todo el día, para no poder pisar con firmeza?

Son señales que pasan desapercibidas, pero siempre hay una doble intención en la cosas que nos vende el sistema a través de sus comerciales, los medios.

Quieren robarnos la sensibilidad, y que miremos al frente, mientras ellos por detrás hacen su truco.
Hoy París es trending topic. Ayer fueron los refugiados sirios, y si vamos tejiendo redes…¿qué vemos? París cierra sus fronteras…

¿Truco o trato?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s